Reconocimientos que animan a continuar...

-Mejor Emprendedor Joven 2016

    El premio me fue entregado el 5 de octubre de 2017 por el Programa Europeo Erasmus for Young Entrepreneurs. La ceremonia se celebró en Atenas ante más de 150 personas del panorama emprendedor europeo y fue seguido de una cela de gala. Hubo tres finalistas jóvenes, entre más de 1.500 aspirantes, de los que yo fui la ganadora tras un speech donde hablé de educación, jóvenes y futuro.

 

    Un gran reconocimiento a estos años de trabajo constante en un campo que me apasiona: la orientación académica y profesional para jóvenes. Estoy contenta por mí, pero también estoy contenta porque se ha premiado un campo poco conocido en España. Nuestros jóvenes, nuestra escuela y los emprendedores educativos nos merecíamos ya algo más. 

 

      Enlace a la noticia completa en el Periódico de Aragón 

-Entrevista en Heraldo de Aragón

Una oportunidad para hablar de mi trabajo con los jóvenes, de cómo les ayudo a encontrar su camino en un mundo cada vez más complejo. 

Y un espacio para contar mi trayectoria en Puliendo el Talento, camino ya de los 5 años. Grandes satisfacciones, pero también mucho trabajo duro.

Os seguiremos informando...


CONFÍAN EN MI:

PARTNER:

SÍGUEME: